Creación de páginas web.

Déjenos crear su sitio web y guiarlo para llevar sus servicios o productos en línea, a solo un clic de distancia. Obtenga nuestro paquete web y lance su negocio en línea rápidamente

LORADOMILK.COM

LORADOMILK busca destacar como una empresa líder y atractiva en productos lácteos, con el objetivo de alcanzar una posición destacada en el mercado y liderazgo en productos de alta calidad en países seleccionados.

HÖRCOMFORT.DE

Desde 2011, HörComfort ofrece soluciones auditivas innovadoras para una audición clara y mejor comprensión. El confort y el correcto uso de la tecnología por parte de nuestros clientes son nuestra prioridad.

VAINO-HAIRCONNECTION.DE

Le damos la bienvenida a Vaino Hair Connection. Explore la excelencia de nuestros estilistas y aproveche nuestro asesoramiento gratuito para el cuidado del cabello, tanto para usted como para su familia.

AYUDME.ORG

AyudMe: Ayuda humanitaria personalizada para personas necesitadas en todo el mundo, enfocándonos en niños y ancianos con necesidades urgentes.

TRAVELPOSTING.COM

Travelposting: Promoción de destinos turísticos desde Hamburgo, Alemania. Ofrecemos soluciones digitales multilingües asequibles para empresas.

INVIAJES.NET

Únete a nuestro Club de Viajes. Accede a ofertas exclusivas de 100,000 agencias en 150 países, disfruta de precios más bajos y beneficios exclusivos.

Contáctenos

2 + 11 =

¿Quiénes somos y qué hacemos?

En MILENIUM HOLDING & CONSULTING, ofrecemos soluciones integrales para diversos sectores del mercado. A través de nuestra plataforma, integramos una amplia gama de productos y servicios altamente demandados, manteniendo altos estándares de calidad, transparencia y precios competitivos. Nuestro enfoque abarca sectores como turismo, tecnología, medios de comunicación, bienes raíces, hotelería, educación y cultura. Brindamos asesoramiento y apoyo a empresas extranjeras en su expansión global, siendo su socio confiable en el camino hacia el éxito.

Uso de nuestras marcas.

El uso de nuestras marcas a través de los servicios.

Hemos creado diversas marcas que nos permiten ofrecer bajo elmismo techo de MILENIUM  HOLDING soluciones a los problemas de nuestros clientes, y la vez nos ayuda a mantener presencia en el mercado nacional e internacional permitiendo de esta manera que los productos o servicios de nuestro portafolio o el de nuestros aliados lleguen mas lejos y a mas usuarios.

Hasta ahora nuestras marcas permiten entrar en el sector del Turismo, Servicios de desarrollos digitales, Promociones publicitarias tanto radiales como digitales o presenciales, Servicios Técnicos, y Eventos Online presenciales o Híbridos.

Amplie su negocio.

Le ayudamos a ampliar su negocio a nivel nacional o internacional.

Gracias a nuestro constante crecimiento y a la red de empresas con las que nos afiliamos a nivel nacional e internacional, podemos ayudar a que sus productos o servicios consigan nuevos mercados y usuarios.

Países en crecimiento.

Diferenciamos entre países estables y países en crecimiento .

Gracias a la expansión que emprende MILENIUM HOLDING es posible crear filiales en los países más ambiciosos y de esta manera posicionar nuestros y los productos y servicios de nuestros clientes a través de nuestro portafolio.

Cabe destacar que nuestras filiales están/estarán administradas por personal del país en donde se funden, esto conlleva a la creación de puestos de empleo y los pagos de impuestos en dichos países lo que es favorable para las arcas del país, aparte de esto, al estar atendidos por personal de la zona, el trato con los clientes internos es mucho mas fácil ya que se maneja la misma jerga y cultura arraigada en la población.

Aliados estratégicos.

Con aliados estratégicos, es posible llegar a grandes mercados.

Entendemos y aceptamos que es mucho mas complicado ofrecer, servicios y productos propios, así como los de nuestros clientes en mercados cambiantes y en ocaciones volátiles, mucho menos podemos brindar el profesionalismo que se necesita para dar un servicio de calidad, desconociendo el ámbito cultural del sector en el que se ofrecen nuestros servicios. Por esta razón nos aliamos a empresas reconocidas en el sector y juntos brindamos un mejor y mayor portafolio así como una buena atención a nuestros usuarios.

En la búsqueda de estos aliados tomamos en cuenta su trayectoria, calidad de sus servicios y productos, así como también el tiempo que llevan en el mercado y bajo qué concepto han trabajado. Esto nos ayuda a determinar el potencial y la posible alianza para brindar excelencia y calidad de gran nivel a nuestros usuarios.

Datos de Interés.

Gracias a nuestras alianzas contamos actualmente con:

100.000 +
Agencias repartidas en el área de Turismo, Hotelería, Gastronomía, Servicios, Educación y Proyectos Sociales de todo el mundo en nuestra base de datos.

180
Países en los que tenemos al menos un contacto en una agencia de los sectores arriba descritos.

26
MILENIUM • TRAVELPOSTING, Representantes a nivel internacional los cuales están a su servicio para brindarle(s) la(s) solución(es) que usted pueda estar necesitando en el área que manejamos.

No necesita ser un programador web.

Nuestras soluciones le ayudan de manera eficiente y económica, permitiéndole editar sus textos por sí mismo.