Descubre donde puedes invertir.

Inversiones Inmobiliarias: ¡Oportunidades para Potenciar tu Patrimonio y Disfrutar de sus Frutos!

• APARTAMENTO
Viva en Goosacker 2, Hamburgo

Comodidad y Eficiencia en un solo lugar

Imagine descubrir un mundo donde el encanto urbano y la serenidad natural se fusionan perfectamente. En Goosacker 2, Hamburgo, nuestro Exposé detallado le invita a explorar esta fascinante oportunidad. Visualice una propiedad exquisita, con 49 m² de espacio habitable ingeniosamente distribuidos, disponible por 195.000 EUR. Construida en 1975, esta joya inmobiliaria evoca un sentido de amplitud y bienestar hogareño, complementado por un útil espacio adicional de 49 m² y un garaje valorado en 25.000 EUR. Además, la renta neta fría de 500 EUR mensuales hasta junio de 2024 representa una fuente de ingresos inmediata.

Ubicada en un enclave privilegiado, esta propiedad es un oasis en la ciudad. Los residentes disfrutan de un equilibrio perfecto entre la energía vibrante de la vida urbana y la paz de los espacios naturales. A pocos pasos encontrará el mercado semanal de Flottbek y el centro comercial Elbe, junto con excelentes conexiones de transporte público. Este Exposé va más allá de describir una propiedad; es una ventana a la vida en uno de los barrios más codiciados de Hamburgo, una invitación a experimentar cada día como una aventura enriquecedora.

Para más información y una visión completa de esta atractiva oferta, descargue el Exposé completo desde este enlace, por ahora en alemán, pero si lo quieres en español se puede traducir.

Desarrollo de los proyectos en curso 2022 – 2025

Inmobiliaria

Wellness Hotel en la Sierra Nevada de Santa Marta Colombia.
Proyecto de 50 – 75 viviendas ecológicas para la población de Casa de Tabla Santa Marta Colombia.
● Ampliación del proyecto de Hotel Boutique Spa en Costa Rica.

Desarrollo del turismo

Fundación de otras empresas turísticas a nivel nacional e internacional.
Reforestación de zonas devastadas en Colombia, Panamá y Brasil y potenciación de los agricultores.
● Creación de rutas turísticas en zonas reforestadas por nosotros.

HOTEL WELLNESS & SPA
Sierra Nevada Santa Marta 2022

CASAS MODULARES
Sierra Nevada Santa Marta 2022

HOTEL WELLNESS
NIJOME RETREAT & SPA
COSTA RICA 2022

TRAVELPOSTING
META&NETZ
EUROPA 2022 – 2025

Contáctenos

1 + 4 =

¿Quiénes somos y qué hacemos?

En MILENIUM HOLDING & CONSULTING, ofrecemos soluciones integrales para diversos sectores del mercado. A través de nuestra plataforma, integramos una amplia gama de productos y servicios altamente demandados, manteniendo altos estándares de calidad, transparencia y precios competitivos. Nuestro enfoque abarca sectores como turismo, tecnología, medios de comunicación, bienes raíces, hotelería, educación y cultura. Brindamos asesoramiento y apoyo a empresas extranjeras en su expansión global, siendo su socio confiable en el camino hacia el éxito.

Uso de nuestras marcas.

El uso de nuestras marcas a través de los servicios.

Hemos creado diversas marcas que nos permiten ofrecer bajo elmismo techo de MILENIUM  HOLDING soluciones a los problemas de nuestros clientes, y la vez nos ayuda a mantener presencia en el mercado nacional e internacional permitiendo de esta manera que los productos o servicios de nuestro portafolio o el de nuestros aliados lleguen mas lejos y a mas usuarios.

Hasta ahora nuestras marcas permiten entrar en el sector del Turismo, Servicios de desarrollos digitales, Promociones publicitarias tanto radiales como digitales o presenciales, Servicios Técnicos, y Eventos Online presenciales o Híbridos.

Amplie su negocio.

Le ayudamos a ampliar su negocio a nivel nacional o internacional.

Gracias a nuestro constante crecimiento y a la red de empresas con las que nos afiliamos a nivel nacional e internacional, podemos ayudar a que sus productos o servicios consigan nuevos mercados y usuarios.

Países en crecimiento.

Diferenciamos entre países estables y países en crecimiento .

Gracias a la expansión que emprende MILENIUM HOLDING es posible crear filiales en los países más ambiciosos y de esta manera posicionar nuestros y los productos y servicios de nuestros clientes a través de nuestro portafolio.

Cabe destacar que nuestras filiales están/estarán administradas por personal del país en donde se funden, esto conlleva a la creación de puestos de empleo y los pagos de impuestos en dichos países lo que es favorable para las arcas del país, aparte de esto, al estar atendidos por personal de la zona, el trato con los clientes internos es mucho mas fácil ya que se maneja la misma jerga y cultura arraigada en la población.

Aliados estratégicos.

Con aliados estratégicos, es posible llegar a grandes mercados.

Entendemos y aceptamos que es mucho mas complicado ofrecer, servicios y productos propios, así como los de nuestros clientes en mercados cambiantes y en ocaciones volátiles, mucho menos podemos brindar el profesionalismo que se necesita para dar un servicio de calidad, desconociendo el ámbito cultural del sector en el que se ofrecen nuestros servicios. Por esta razón nos aliamos a empresas reconocidas en el sector y juntos brindamos un mejor y mayor portafolio así como una buena atención a nuestros usuarios.

En la búsqueda de estos aliados tomamos en cuenta su trayectoria, calidad de sus servicios y productos, así como también el tiempo que llevan en el mercado y bajo qué concepto han trabajado. Esto nos ayuda a determinar el potencial y la posible alianza para brindar excelencia y calidad de gran nivel a nuestros usuarios.

Datos de Interés.

Gracias a nuestras alianzas contamos actualmente con:

100.000 +
Agencias repartidas en el área de Turismo, Hotelería, Gastronomía, Servicios, Educación y Proyectos Sociales de todo el mundo en nuestra base de datos.

180
Países en los que tenemos al menos un contacto en una agencia de los sectores arriba descritos.

26
MILENIUM • TRAVELPOSTING, Representantes a nivel internacional los cuales están a su servicio para brindarle(s) la(s) solución(es) que usted pueda estar necesitando en el área que manejamos.

Lo que hoy no podemos ver, no lo podemos crear mañana

Nilo Escolar