IndoRoutes

Le invitamos a conocer nuestros destinos en Asia:
India • Nepal • Dubai • Bhutan • Sri Lanka • Tibet.

INDIA

NEPAL

DUBAI

BHUTAN

SRI LANKA

TIBET

Acerca de Indo Routes

Indo Routes es una agencia de viajes en línea líder a nivel mundial que ofrece una amplia gama de servicios de viaje de clase mundial y sin complicaciones en línea. Nuestros servicios incluyen reservas de vuelos nacionales e internacionales, vacaciones a medida e incluidas, reservas de hoteles, servicios de visa, cruceros, alquiler de coches, boletos de tren, boletos de atracción importantes en todo el mundo, visitas turísticas, divisas, seguro de viaje y mucho más. Indo Routes, uno de su agencia de viajes online a medida. Con oficinas en India, España y Nepal, hemos estado ejecutando una agencia de gestión de viajes turísticos durante 40 años continuamente y proporcionando paquetes de viajes en todo el mundo. Nuestro principal destino que cubrimos: India, Nepal, Bhután, Dubai, Tíbet, Sri Lanka y Maldives.

Por qué nosotros?

Somos una de las principales agencias de viajes y gestión de destinos turísticos, ofrecemos soluciones de viajes integrales para fines de ocio, grupo, corporativos o educativos. Desde nuestros inicios en 1980, hemos crecido y en el proceso innovamos y nos adaptamos.

En Indo Routes cuidamos las necesidades y peticiones de nuestros clientes. Por eso somos, sin duda, una de las principales compañías de viajes en India, Nepal, Dubai, Tíbet, Bhután, Sri Lanka y Maldivas, descubra nuestro potencial.

Experiencia Flexible

​También ofrecemos itinerarios a medida en función de las necesidades exclusivas de los clientes. Simplemente necesitamos el mes de viaje, lugares para visitar y el número de personas que viajan. Nuestros itinerarios totalmente flexibles se pueden seguir individualmente o combinados para hacer un paquete completo.

Nuestras Fortalezas

​Comenzamos nuestro negocio como operador turístico, pero hoy en día nuestra empresa es conocida como Travel Management en todo el mundo. Con cada año siguiente, también hemos mantenido servicios de calidad en el campo del turismo. Nuestro paquete turístico es sin complicaciones y agradable para todos e igualmente bueno para una mejor experiencia.

Nuestra Variedad

​Construyendo a partir de nuestra fuerza en tours familiares y grupales, nos hemos diversificado en varios otros tours, especialmente culturales, coloridos, rurales y visitas turísticas de lujo y lanzamos nuestros Royal Luxury Tours, que ha establecido nuevos estándares de calidad, especialmente para viajeros individuales.

Nuestras Credenciales

​Somos una empresa profesional de gestión de viajes perteneciente a la mayoría de las organizaciones estándar, tanto a nivel nacional como internacional. Esto garantiza que está tratando con una organización reconocida y puede esperar estándares internacionales de cumplimiento de todas las normas relacionadas con el comercio de viajes.

BELLEZAS DE LA INDIA

La India es la tierra de la cultura vibrante, los colores y el festival. La multiformidad del país se retrata en cada pueblo, tierra y también su cocina. Nosotros desde Indo Routes queremos mostrarte la artesanía, nuestras bellezas de la India en paquetes de viaje con los destinos más notables que se encuentran en todos los ángulos de la India. Y si está buscando consejos sobre dónde empezar, explore nuestros paquetes turísticos de India Beauty para obtener las mejores opciones. Viaje por el país y conozca la verdadera y cruda naturaleza de la tierra; sorpréndase con la belleza implícita y celestial de la región. Con el partido magistral para sus opciones entre los paquetes de vacaciones en la India, respirar la belleza de la India increíble sin explotar! Las bellezas naturales graciosas de la India son dramáticamente las que tallaron su historia.

EXPEDICION A NEPAL

Nuestro itinerario de Nepal explora las tierras bajas y la extensa ciudad capital de Katmandú, sumergiéndose en toda su sensación histórica por cortesía de las plazas y santuarios medievales complementados con bulliciosas calles, tiendas y restaurantes. Nepal es una nación asiática perfectamente sin salida al mar que ofrece un lujoso ambiente de aventura, también con una cultura diversa con hermosos templos, palacios y santuarios que adornan el valle de Katmandú, espectaculares vistas de las montañas con vistas a Pokhara y parques nacionales ricos en vida silvestre.

DUBAI ESENCIAL

Dubai es una ciudad muy futurista con innovaciones y desarrollos surgiendo sobre la base de ideas, que están bastante adelantadas a su tiempo. Esta tierra deslumbrante que parece sacada de una lámpara mágica, a menudo se ve como la primera opción de viaje internacional para muchos viajeros indios. Desde los entretenidos parques de Bollywood hasta el emocionante Desert Safari o incluso Burj Khalifa o el magnífico Miracle Garden, esta tierra no dejará de sorprenderte con lo que tiene para ofrecer junto con nuestros paquetes turísticos de Dubai.

ESENCIAS DE BHUTAN

La Tierra de los Dragones ha dejado a cada visitante encantado, ya que la visita de cada uno es completamente diferente a la otra. Aquí en Indo Routes, artesanamos una de las experiencias imprescindibles en los paquetes de Bhutan Tour. A la espera de la experiencia de agradables saludos de aire fresco de la montaña, cero contaminación, sin tráfico, una cultura simple pero encantadora, la gente de contenido se encuentra en Bhután. agitando banderas de oración y caras felices del pueblo de Bután hacen que los paquetes de vacaciones de Bután una experiencia completamente encantada!

MARAVILLAS DE SRI LANKA

La misteriosa y colorida isla de Sri Lanka es conocida por su encanto turístico prístino que van desde relajantes playas de arena hasta algunos de los sitios más emblemáticos del patrimonio mundial de la UNESCO. Le presentamos una ocasión llena de diversión para explorar esta isla única con nuestro paquete turístico de maravillas de Sri Lanka de 11 días y 10 noches que lo llevará a través de algunas de las estructuras más magníficas aquí. Nuestro paquete turístico de sri lanka wonder está diseñado y seleccionado teniendo en cuenta su mejor interés.

TIBET AUTENTICO

El Tíbet es uno de los destinos más auténticos del mundo y hay aventura al acecho en casi todos y cada esquina. Lhasa La capital se encuentra en lo alto del desierto seco de las montañas tibetanas, su nombre es el “techo del mundo” no es una declaración ociosa. Los fondos del valle del Tíbet son más altos que las montañas más altas en otros lugares. Sus mesetas cubiertas de nieve son las más altas del mundo. Explore el paquete Tibet Authentic Tour con nosotros, disfrute de la hermosa tierra uniéndose a su viaje al Tíbet.

«El futuro depende de lo que hagas hoy»
Mahatma Gandi